Sobre Luciela

Nuestro objetivo es crear ropa interior que reúna tres principios básicos: belleza, comodidad y sostenibilidad. Lencería para una salida nocturna o para trabajar desde casa.

Prendas que sientan bien

Prendas que sientan bien hagas lo que hagas.

Cada prenda de una nueva colección está sometida a pruebas, modificaciones y más pruebas por mujeres de diferentes formas y tallas antes de pasar al proceso de producción de las mismas, para garantizar que el ajuste sea perfecto. No seguimos un modelo de «fast fashion», nuestra visión es crear prendas de alta calidad que nuestras clientas valorarán por mucho tiempo.

Sobre Luciela

Nosotros

Somos una pequeña empresa dirigida por mujeres con sede en España, dando forma a creaciones únicas y exclusivas, una colección cada vez.

Todos los estampados y diseños son propios, realizados con cariño y atención en un pequeño taller de Madrid con materiales fabricados en Europa. La mayoría de ellos proceden de Italia, pero también de Portugal, España y Francia. Puedes leer más sobre el origen de nuestros materiales en el apartado Materiales.

ALGO ESPECIAL PARA TODAS LAS OCASIONES      ALGO ESPECIAL PARA TODAS LAS OCASIONES      ALGO ESPECIAL PARA TODAS LAS OCASIONES      ALGO ESPECIAL PARA TODAS LAS OCASIONES

Nuestra Historia

¿Por qué no lo haces tú misma?

Estas palabras, pronunciadas por el marido de nuestra fundadora, fueron las que iniciaron el viaje de Luciela. Con «hacerlo tú misma» se refería a crear la lencería que ella buscaba desde hace meses y no encontraba. Lencería que no pellizcara, no se clavara y no rozara. Que se pudiera llevar todo el día, pero que no pareciera ropa interior de diario.

Con estas palabras nació Luciela.

Sobre Luciela

Sostenibilidad

La sostenibilidad en el sector textil no empieza ni acaba en el tejido.

Para Luciela es fundamental la sostenibilidad integral, desde el alojamiento web alimentado con energías renovables, pasando por la reducción de emisiones mediante el abastecimiento de materiales exclusivamente en Europa, hasta el uso de fibras recicladas y/o biodegradables en cada componente de nuestras prendas. La transparencia es clave; descubre más en el apartado Sostenibilidad.

LENCERÍA

CON

CONCIENCIA

Una breve cronología

Concepción de la marca

Investigación, investigación, investigación. Aprendizaje sobre el sector textil y su impacto en el medio ambiente

Búsqueda de proveedores europeos de materiales reciclados y/o biodegradables para lencería. Creación de los primeros prototipos

Producción de prendas para la primera colección

Lanzamiento de Luciela

X